PELEA DE CHICAS A LA SALIDA DE LA ESCUELA MEDIA Nº 6 DE QUILMES

Los casos de bullying entre los jóvenes de las escuelas se repiten a diario, en este caso una vez mas tenemos que hablar de una brutal golpiza a una joven de Quilmes, llamada Alondra, quien fue golpeada por once compañeras del colegio, y el motivo habría sido porque ella es "linda", así es la golpearon por ser linda.

 María Teresa es su madre, y denuncio que a su hija le cortaron el rostro y hasta le arrojaron piedras. Estas fueron las palabras de su madre: "Ver a mi hija ensangrentada, toda golpeada es lo peor que me pasó en la vida", comento la mujer muy conmocionada por el hecho.

 Según se sabe, el hecho ocurrió el pasado martes luego de la celebración del día del maestro a la salida de escuela media número 6 (llamada antes escuela número 15), de Quilmes.

 Es lamentable que una vez mas tengamos que hablar de este tipo de violencia entre jóvenes, y realmente es inentendible que la agresión a la pobre chica halla sido porque era linda, no tiene ningún sentido, y no se entiende el modo de actuar de estas compañeras que le pegaron.



 VER EL VIDEO EN ar.noticias.yahoo.com/adolescente-golpeada-salvajemente-compa%C3%B1eras-ser-ser-linda-090500080.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...