Jason Statham casi se ahoga en filmacion de "The Expendables 3"

El famoso actor de Hollywood Jason Statham casi se ahoga durante la filmación de la película "The Expendables 3",que se estaba grabando hace varios días ya en la ciudad de Varna, en Bulgaria.El hecho ocurrió el sábado pasado en un lago artificial donde el actor realizaba una de las escenas de riesgo.

En medio de una grabación donde el actor de "El Transportador" usaría un doble de acción para realizar una hazaña de alto riesgo, el mismo decidió ser quien lo haría, y salto de una cascada a un lago, fue allí que casi se ahoga, según publicó el portal informativo vsekiden.com, que cita fuentes anónimas del equipo de la película.

Jason realizo el salto, cayo en el agua, pero no salia a la superficie, por lo que vario miembros del equipo saltaron a rescatarlo, el actor se encontraba sei-inconsciente y fue trasladado rápidamente a un hospital de la zona donde fue atendido.

En estos momentos, el pelado de el transportador, como lo conocen muchos, se encuentra en Sofía, con buena salud y listo para continuar con la cinta, con los actores que ya todos conocemos que integran "Los indestructibles 3", película que tiene previsto su estreno en Agosto del 2014.


PERIODISTA DE CANADA REALIZO ENTREVISTA AL ALCALDE EN TOPLESS

La cronista Lori Welbourne del sitio One The Rocks Talk tuvo que entrevistar al alcalde de Kelowna, en Canadá....esa no seria una noticia muy llamativa, pero lo que si llamo la atención, y salio en muchos medios del mundo entero, es que esta dama realizo dicha entrevista sin corpiño homenajeando al dia mundial del topless...una cosa muy extraña.

La entrevista tuvo a Welbourne como protagonista, en la que se trataba el tema de la legalidad de realizar esta actividad libre en la ciudad canadiense, fue grabada y subida a youtube.

En una parte de la nota Lori le pregunta al alcalde si le molestaría hablar con una persona desnuda, y ante la negativa de este, ella le entrego el micrófono en sus manos y procedió a sacarse y mostrarle todo al señor.

Muchas personas aseguraron que la periodista no logro su cometido, ya que sus pechos fueron tapados y censurados por un mosaico.




VIDEO DE LA TRAGEDIA EN PARQUE DE DIVERSIONES DE ROSARIO

Como ya todos sabemos, en el parque de diversiones de Rosario ocurrió un desastre cuando uno de los juegos se rompió  ocasionando la muerte de personas que se encontraban debajo...y esto a pocos dias de la tragedia en el edificio cuando explotara por una perdida de gas.

El accidente ocurrió en el juego de la Vuelta al Mundo cuando una cabina de salio y cayo debajo provocando el desastre y la desesperación de mucha gente en el lugar...ahora apareció un vídeo  que no muestra dicho juego, pero se puede escuchar el audio del preciso momento en que ocurre, ya que una mujer que filmaba a sus hijos en el juego de al lado ( de un gusano que da vueltas ) y justo capta en audio el momento en que se quiebran los hierros dejando caer una cabina al suelo.

En el vídeo se puede escuchar el momento en que los metales se quiebran, luego se escucha el grito de la mujer y un hombre que grita "noooo" y luego la chica que con su teléfono celular captaba las imágenes dice "paraaa Pablo"...es un video fuerte que capta el momento en que se producía el hecho del que todos los Argentinos hablan, es lamentable que la inseguridad de estos famosos juego de parque de diversiones halla acabado con la vida de personas inocentes que solo estaban disfrutando de un dia en familia alli.

El vídeo fue mostrado por TN y se encuentra en youtube. Aquí podrás verlo.

VIDEO DEL FISCAL K QUE NO SALUDO A MACRI

Mauricio Macri fue tomado por sorpresa cuando un fiscal de la mesa en la que el votaba, se paro para saludarle pero un instante antes retiro su mano y le dijo algo a Macri en un gesto de muy mal gusto y mala educación hacia un representante del pueblo.

Este joven fiscal de mesa que pertenece al Frente para la Victoria,hizo un "amague" de saludar al jefe de gobierno porteño, cuando este se acerco a la mesa y saludo uno por uno a todos los fiscales de mesa, en un gesto de buena educación y respeto como corresponde.

Mauricio Macri muy sorprendido tomo el sobre y se dirigió al cuarto oscuro de la mesa 6540, de una escuela ubicada en la calle Juncal 3135, del barrio de Palermo, y prefirio no hablar del episodio ocurrido.

Y como no podía ser de otra manera, las cargadas y los comentarios no tardaron en aparecer en twitter, por ejemplo se creo un hastag "#ElBoludoQueNoSaluda" por supuesto refiriéndose al joven fiscal de mesa, que son ese gesto de muy mala educacion se hizo famoso, ya que varias cámaras grabaron el momento y lo repitieron por la televisión. El video del fiscal que no saluda a Macri tambien esta en youtube y aquí podrás verlo.



VIDEO DE LA EXPLOSION EN ROSARIO ARGENTINA

Esta mañana exploto una caldera de un departamento de Rosario, ocasionando grandes destrozos en la zona, y según han informado en los medios de comunicación locales, la muerte de una joven y varios heridos. Las imágenes son terribles, sinceramente no parece la ciudad de Rosario, sino Beirut, así lo relato un periodista Rosarino que se encontraba a metros del lugar cuando se produjo esta desgracia.
Los bomberos llegaron rápidamente y retiraron a las gente del lugar por el miedo a que se produzcan derrumbes, también los edificios cercanos sufrieron grietas y los ingenieros están determinando si es seguro u no estar en el lugar. Las autoridades ordenaron cortar los servicios de luz y obviamente de gas.
Momento de la explosión en Rosario, vídeo desde youtube



EXPLOSION EN EDIFICIO DE ROSARIO

Esta mañana una caldera de un edificio en Rosario exploto, causando al menos la muerte de una joven. Los vecinos fueron evacuados luego de las 10 por por el miedo a que se produzcan derrumbes y empeore la situación. El peligro de derrumbe era muy probable por las grietas abiertas en las paredes. Las autoridades dispusieron cortar el servicio de luz y el gas, informo defensa civil de Rosario.

Y en las escuelas de la zona, las autoridades decidieron que no se dictaran clases.

Ingenieros están trabajando en la zona, porque debido a la explosión, hay varios edificios de la zona que han sufrido y están agrietados, por lo tanto hay que evaluar si son seguros o no, cosa que determinaran los expertos.

El periodista Juan Iturrez, que se encontraba a menos de 200 metros del lugar dijo: “Sentí una explosión tremenda. Cuando vi que salía humo de todos lados, salí corriendo enseguida y vi un espectáculo desgarrador, parecía Beirut. Estuvimos ayudando gente y recién sacamos a una señora de unos 70 años que estaba en una planta baja".

El periodista fue uno de los primeros en llegar al lugar, y comento que la onda expansiva afecto a todo lo que se encontraba alrededor del edificio.

Al ver las fotos, uno no sabe si se trata de Rosario o de Beirut, las escenas son desgarradoras realmente. La explosión se habría producido por una perdida de Gas en el edificio.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...