GRABAN PAREJA EN EL METRO DE SAN FRANCISCO

La policía de San francisco esta investigando para encontrar a los responsables de un vídeo que se ha convertido en vira en la pagina de videos youtube, se trata de un joven y una joven que mantuvieron relaciones en el metro, y fueron grabados por el celular de alguien que también viajaba allí.

El vídeo de la pareja en el metro, fue subido a youtube el jueves pasado, y en pocos días ya había alcanzado el millón de visitas, y cientos de me gusta en Facebook, todos hablaron de esto.

El vídeo había sido retirado rápidamente de la pagina antes mencionada, pero parece ser que un usuario lo grabo con su teléfono desde la pantalla y volvió a subirlo.

Según el portavoz del metro de San Francisco, actitudes como la de estos chicos "no solo son altamente inapropiadas en el suburbano, sino que están estrictamente prohibidas".

La noticia es furor en Estados Unidos y salio en varios diarios locales, y según informaron si la policía pilla a los responsables que hicieron este acto indebido, los podrían inhabilitar por un año para que no puedan usar el servicio de subes. No se trata de un delito, pero si de un acto que no deberían haber hecho por razones obvias, y por eso merecen un castigo para corregir dicha conducta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...