Jason Statham casi se ahoga en filmacion de "The Expendables 3"

El famoso actor de Hollywood Jason Statham casi se ahoga durante la filmación de la película "The Expendables 3",que se estaba grabando hace varios días ya en la ciudad de Varna, en Bulgaria.El hecho ocurrió el sábado pasado en un lago artificial donde el actor realizaba una de las escenas de riesgo.

En medio de una grabación donde el actor de "El Transportador" usaría un doble de acción para realizar una hazaña de alto riesgo, el mismo decidió ser quien lo haría, y salto de una cascada a un lago, fue allí que casi se ahoga, según publicó el portal informativo vsekiden.com, que cita fuentes anónimas del equipo de la película.

Jason realizo el salto, cayo en el agua, pero no salia a la superficie, por lo que vario miembros del equipo saltaron a rescatarlo, el actor se encontraba sei-inconsciente y fue trasladado rápidamente a un hospital de la zona donde fue atendido.

En estos momentos, el pelado de el transportador, como lo conocen muchos, se encuentra en Sofía, con buena salud y listo para continuar con la cinta, con los actores que ya todos conocemos que integran "Los indestructibles 3", película que tiene previsto su estreno en Agosto del 2014.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...