PANDA GIGANTE DIO A LUZ A MELLIZOS EN EL ZOOLOGICO DE ATLANTA EE.UU


La joven panda gigante de de 15 años de edad dio a luz dos hermosos cachorros, esto sucedió lunes en el Zoológico de Atlanta Estados Unidos, los gemelos pandas son los primeros que nacen en Estados Unidos desde 1987, comunico la encargada del zoologico, KEISHA HINES.

Lun Lun la mama panda dio a luz a su primer bebe a las 18:21 y el segundo minutos después. Los cuidadores del zoológico quedaron muy sorprendidos ya que esperaban un solo cachorro, pero para sorpresa de todos no fue asi.

"¡Tenemos mellizos!", comunico el zoológico en su pagina web en Internet.

"Es un éxito que compartimos con todas las otras organizaciones zoológicas que trabajan para entender y proteger esta icónica especie, y compartimos nuestra alegría con la comunidad local y nuestros colegas en China", declaro Raymond B. King, presidente del Zoológico de Atlanta Estados Unidos.

Los cachorros son de color rosado hasta que pase unas semanas para que le aparezca el pelo de color negro, minutos después de nacer, fueron separados de su madre para tomar el cuidado necesario y garantizar la salud de los bebes pandas.


En todo el mundo hay 2.000 pandas gigantes, y 300 se encuentran en zoológicos y lugares de crianzas, su mayoría so de China, y mas de 1.500 viven en los bosques nativos de la región centro de China.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...