EXPLOSION EN EDIFICIO DE ROSARIO

Esta mañana una caldera de un edificio en Rosario exploto, causando al menos la muerte de una joven. Los vecinos fueron evacuados luego de las 10 por por el miedo a que se produzcan derrumbes y empeore la situación. El peligro de derrumbe era muy probable por las grietas abiertas en las paredes. Las autoridades dispusieron cortar el servicio de luz y el gas, informo defensa civil de Rosario.

Y en las escuelas de la zona, las autoridades decidieron que no se dictaran clases.

Ingenieros están trabajando en la zona, porque debido a la explosión, hay varios edificios de la zona que han sufrido y están agrietados, por lo tanto hay que evaluar si son seguros o no, cosa que determinaran los expertos.

El periodista Juan Iturrez, que se encontraba a menos de 200 metros del lugar dijo: “Sentí una explosión tremenda. Cuando vi que salía humo de todos lados, salí corriendo enseguida y vi un espectáculo desgarrador, parecía Beirut. Estuvimos ayudando gente y recién sacamos a una señora de unos 70 años que estaba en una planta baja".

El periodista fue uno de los primeros en llegar al lugar, y comento que la onda expansiva afecto a todo lo que se encontraba alrededor del edificio.

Al ver las fotos, uno no sabe si se trata de Rosario o de Beirut, las escenas son desgarradoras realmente. La explosión se habría producido por una perdida de Gas en el edificio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...