VIDEO DEL FISCAL K QUE NO SALUDO A MACRI

Mauricio Macri fue tomado por sorpresa cuando un fiscal de la mesa en la que el votaba, se paro para saludarle pero un instante antes retiro su mano y le dijo algo a Macri en un gesto de muy mal gusto y mala educación hacia un representante del pueblo.

Este joven fiscal de mesa que pertenece al Frente para la Victoria,hizo un "amague" de saludar al jefe de gobierno porteño, cuando este se acerco a la mesa y saludo uno por uno a todos los fiscales de mesa, en un gesto de buena educación y respeto como corresponde.

Mauricio Macri muy sorprendido tomo el sobre y se dirigió al cuarto oscuro de la mesa 6540, de una escuela ubicada en la calle Juncal 3135, del barrio de Palermo, y prefirio no hablar del episodio ocurrido.

Y como no podía ser de otra manera, las cargadas y los comentarios no tardaron en aparecer en twitter, por ejemplo se creo un hastag "#ElBoludoQueNoSaluda" por supuesto refiriéndose al joven fiscal de mesa, que son ese gesto de muy mala educacion se hizo famoso, ya que varias cámaras grabaron el momento y lo repitieron por la televisión. El video del fiscal que no saluda a Macri tambien esta en youtube y aquí podrás verlo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...