VIDEO DEL CHOQUE DE TREN DE SANTIAGO DE COMPOSTELA

Una cámara de seguridad capto el preciso momento en que el tren de Santiago de Compostela se descarrilaba y se estrellaba contra un muro a muy alta velocidad. Las imágenes son muy fuertes.
En la grabación se aprecia como el tren se descarrila y se estrella cuando giraba a la izquierda bajo un paso a nivel.

El primer coche detrás de la locomotora fue el primero en descarrilarse, llevándose consigo a los demás vagones y a la misma locomotora que se estrella contra un bloque de hormigon armado.


Cuando la locomotora se dirige a la cámara, y luego esta se apaga, todos los coches pueden verse en ese momento. como se ve en el vídeo, la toma de la cámara de seguridad que grabo el momento del choque del tren en Santiago de Compostela, se apaga una vez que es impactad por el mismo.

Una verdadera tragedia en España y un gran dolor para el mundo entero por las 80 victimas fatales del terrible accidente.

NOTICHIPA

Notichipa es un blog nuevo, donde los visitantes podrán encontrar y compartir con sus amigos las fotos, vídeos y noticias mas comentadas de la web. Fotos y videos graciosos también podrás ver en Notichipa, un blog divertido y con las noticias mas buscadas del Internet.

Visita Notichipa para ver las mejores fotos, vídeos y todo el contenido que estas buscando, si te gusta, compártelo con tus amigos por google, facebook y twitter.

Espero que te guste la pagina, es nueva aun pero con el transcurrir de los días se irán agregando mas noticias, fotos y vídeos divertidos !!!

NOTICHIPA

VIDEO INSOLITO - HOMBRE PESCA UN TIBURÓN DESDE LA COSTA CON SU CAÑA

Esto no suele pasar muy a menudo, un hombre fue a pescar con su caña a la costa, y un tiburon se engancho de su anzuelo !

Uno a veces sale de pesca, lleva su caña de mano y su reel, y sinceramente las expectativas de sacar algo son siempre bajas, puede pasar que salga algun pez de tamaño chico ( con suerte ) pero lo que se le dio a este hombre no tiene nombre....

Fue a pescar al mar, y con su caña de pesca engancho un "buen pez", al menos eso es lo que este pescador habra pensado cuando lo engancho con su anzuelo, pero al llegar a la orilla este se hacia cada vez mas pesado, y mas pesado...hasta que finalmente lo pudo ver con sus propios ojos, HABIA AGARRADO UN TIBURON !!

El joven pescador no salia de su asombro cuando lo vio, pero no se asusto como lo haría la mayoría de los mortales, sino que usando su fuerza, tomo el pez de la cola y lo saco del agua hacia la playa.

Por suerte para esta persona, todo quedo registrado en un vídeo, que seguramente ya le habra mostrado a todos sus familiares y amigos, y seguramente a sus hijos !!!

Mira el video desde youtube "hombre pesca un tiburon con su caña "

PANDA GIGANTE DIO A LUZ A MELLIZOS EN EL ZOOLOGICO DE ATLANTA EE.UU


La joven panda gigante de de 15 años de edad dio a luz dos hermosos cachorros, esto sucedió lunes en el Zoológico de Atlanta Estados Unidos, los gemelos pandas son los primeros que nacen en Estados Unidos desde 1987, comunico la encargada del zoologico, KEISHA HINES.

Lun Lun la mama panda dio a luz a su primer bebe a las 18:21 y el segundo minutos después. Los cuidadores del zoológico quedaron muy sorprendidos ya que esperaban un solo cachorro, pero para sorpresa de todos no fue asi.

"¡Tenemos mellizos!", comunico el zoológico en su pagina web en Internet.

"Es un éxito que compartimos con todas las otras organizaciones zoológicas que trabajan para entender y proteger esta icónica especie, y compartimos nuestra alegría con la comunidad local y nuestros colegas en China", declaro Raymond B. King, presidente del Zoológico de Atlanta Estados Unidos.

Los cachorros son de color rosado hasta que pase unas semanas para que le aparezca el pelo de color negro, minutos después de nacer, fueron separados de su madre para tomar el cuidado necesario y garantizar la salud de los bebes pandas.


En todo el mundo hay 2.000 pandas gigantes, y 300 se encuentran en zoológicos y lugares de crianzas, su mayoría so de China, y mas de 1.500 viven en los bosques nativos de la región centro de China.


LAS FOTOS DE SILVINA LUNA EN TWITTER ( NUEVA CAMPAÑA DE ROPA )

Silvina Luna realizo una nueva campaña de fotos, la subió a twitter y enamoro a todos !!!

La modelo y actual protagonista de la Pelu, compartió con todos sus seguidores de Twiter una sesión de fotos muy sensual que realizo, y provoco muchos comentarios y alagos entre sus fans.

Silvina Luna, quien se hizo famosa en Gran Hermano, luego con su vídeo en el viñedo, y en estos últimos días con la noticia de que no podría cuidar a un perro Bulldog Ingles y tubo que darlo a otra persona, provocando las criticas de muchos....ahora es noticia nuevamente, con los comentarios de sus fotos en Twitter.

Con un cuerpo envidiable, esta hermosa mujer argentina volvio loco al publico masculino, en su nueva campaña de ropa. Mira las fotos que la modelo compartió en la red social del pajarito.


VIDEO DEL ALBAÑIL "ACROBATA" VIRAL EN YOUTUBE

Este video apareció hace muy pocos días en la web, mas precisamente en youtube, y se ha convertido en Viral ! Este albañil es muy jugueton !!!

Se trata de un albañil, vestido con una camiseta de River, que prepara una superficie suave con arena y tierra con la ayuda de su pala, luego sube una escalera realmente alta ( 2 pisos ) , llega a la cima de la misma, toma una soga y se tira al mejor estilo "Tarzan de la Selva" provocando que su peso haga subir un balde con mezcla a la superficie y sea tomado por otro de los trabajadores, que se encuentra en el segundo piso.

El albañil acróbata ya es muy comentado en las redes sociales y su vídeo se ha visto miles de veces, y no es para menos, causa impresión verlo, como se tira de una altura tan elevada, pero se ve que maneja muy bien la técnica y tiene muy bien calculado el peso del balde y la forma de caer muy suave para no lastimarse.

El Albañil acróbata se tira agarrado de la cuerda, y con una roldana logra hacer subir un balde hacia arriba...realmente no se sabe si esta persona trabaja asi, o si solo lo hacia para impresionar a las chicas que lo miraban..la cosa es que lo hace realmente muy bien, y tranquilamente podría trabajar en un circo !

Mira el vídeo desde youtube

GRABAN PAREJA EN EL METRO DE SAN FRANCISCO

La policía de San francisco esta investigando para encontrar a los responsables de un vídeo que se ha convertido en vira en la pagina de videos youtube, se trata de un joven y una joven que mantuvieron relaciones en el metro, y fueron grabados por el celular de alguien que también viajaba allí.

El vídeo de la pareja en el metro, fue subido a youtube el jueves pasado, y en pocos días ya había alcanzado el millón de visitas, y cientos de me gusta en Facebook, todos hablaron de esto.

El vídeo había sido retirado rápidamente de la pagina antes mencionada, pero parece ser que un usuario lo grabo con su teléfono desde la pantalla y volvió a subirlo.

Según el portavoz del metro de San Francisco, actitudes como la de estos chicos "no solo son altamente inapropiadas en el suburbano, sino que están estrictamente prohibidas".

La noticia es furor en Estados Unidos y salio en varios diarios locales, y según informaron si la policía pilla a los responsables que hicieron este acto indebido, los podrían inhabilitar por un año para que no puedan usar el servicio de subes. No se trata de un delito, pero si de un acto que no deberían haber hecho por razones obvias, y por eso merecen un castigo para corregir dicha conducta.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...