ESTA EL VIDEO COMPLETO DE SOLEDAD FANDIÑO ?

Luego de que apareciera un cortito vídeo de Soledad Fandiño en Internet, donde se la ve con quien dicen seria su actual novio Rene Perez de Calle 13....ahora comienzan a correr las versiones de que ese vídeo seria mas largo y que estaría el video completo de Sole Fandiño con Rene.

En el video de 45 segundos se la puede ver a la rubia modelo y actriz haciendo lo que todos ya saben...con su boca. y disfrutando del momento con expresiones como "que rico" . Ahora todos quieren ver el video prohibido de Soledad Fandiño completo...pero hasta el momento son solo especulaciones, incluso no esta del todo confirmado que si es ella la del video o no, aunque ya muchos medios lo han afirmado.

Estará realmente el vídeo completo de Sole Fandiño ? quizá sea como la saga de Florencia Peña que fue apareciendo en varias partes...eso es muy probable, ya que segun dicen este vídeo fue robado de su computadora personal y podría estar dándose a conocer por partes...

EL VIDEO DE SOLEDAD FANDIÑO


EL VIDEO PROHIBIDO DE SOLEDAD FANDIÑO

Como no podría ser de otra manera, siguen apareciendo vídeos íntimos de famosas argentinas, en este caso tenemos que hablar de la actriz Soledad Fandiño, de quien, hace muy pocas horas habría aparecido un vídeo en la web, de ella con su actual novio, Rene el cantante de calle 13.

Según informaron en varios sitios, el vídeo tendría una corta duración de 45 segundos y en el aparecen La actriz y el cantante.

El famoso vídeo prohibido de Soledad Fandiño y Rene Perez, en el que se ve a la rubia en una situación amorosa con su pareja, se hizo vira en Twitter en un principio y luego apareció por otras paginas y redes sociales como facebook obviamnete.

La famosa modelo argentina Soledad Fandiño se suma a la larga lista de chicas que salen en un vídeo intimo por Internet, ahora todos quieren ver el vídeo prohibido de soledad Fandiño con Rene Perez de Calle 13.

EL VIDEO DE SOLEDAD FANDIÑO


PELEA DE CHICAS A LA SALIDA DE LA ESCUELA MEDIA Nº 6 DE QUILMES

Los casos de bullying entre los jóvenes de las escuelas se repiten a diario, en este caso una vez mas tenemos que hablar de una brutal golpiza a una joven de Quilmes, llamada Alondra, quien fue golpeada por once compañeras del colegio, y el motivo habría sido porque ella es "linda", así es la golpearon por ser linda.

 María Teresa es su madre, y denuncio que a su hija le cortaron el rostro y hasta le arrojaron piedras. Estas fueron las palabras de su madre: "Ver a mi hija ensangrentada, toda golpeada es lo peor que me pasó en la vida", comento la mujer muy conmocionada por el hecho.

 Según se sabe, el hecho ocurrió el pasado martes luego de la celebración del día del maestro a la salida de escuela media número 6 (llamada antes escuela número 15), de Quilmes.

 Es lamentable que una vez mas tengamos que hablar de este tipo de violencia entre jóvenes, y realmente es inentendible que la agresión a la pobre chica halla sido porque era linda, no tiene ningún sentido, y no se entiende el modo de actuar de estas compañeras que le pegaron.



 VER EL VIDEO EN ar.noticias.yahoo.com/adolescente-golpeada-salvajemente-compa%C3%B1eras-ser-ser-linda-090500080.html

VIDEO DE LA SOPRANO QUE TUVO UN ACV EN SAN JUAN

Florencia Fabris, la destacada soprano argentina, murio en Mendoza, luego de que sufriera un ACV mientras cantaba en San Juan.

La cantante de solo 38 años, madre de 2 hijos, se descompuso el viernes pasado en el auditorio Juan Victoria de San Juan. En el momento que se interpretaba el Requiem , de Verdi, sufrio un ACV, pero siguio cantando, y luego tuvo que ser internada y operada de urgencia en una clinica mendocina.

La mujer fue atendida por médicos que se encontraban presentes en la obra del auditorio de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes, quienes recomendaron que Florencia sea trasladada al hospital mas cercano, donde le diagnosticaron un ACV

"Ella no estaba siendo consciente de qué le estaba pasando. Sentía una molestia enorme y de golpe entró en pánico pero recién cuando terminamos el concierto", expresó Enrique Folger, compañero de la cantante Fabris.

En el video se puede ver a la cantante, en el preciso momento en que le agarra ese terrible malestar, ella se toma la parte derecha de la cabeza, luego mira a su compañera de al lado, quien al finalizar la obra la toma de la mano y la acompaña a la salida.

El video fue insertado desde youtube.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...